Si es usted cliente de ESFERA CAPITAL, A.V., S.A. pinche aquí para acceder a información en relación con FOGAIN

Reglamento Interno de Conducta (RIC) para Empresas de Servicios de Inversión – FOGAIN: Fondo de garantía de inversiones

Reglamento Interno de Conducta (RIC) para Empresas de Servicios de Inversión

En el año 2009 se creó un Grupo de Trabajo en el ámbito del FOGAIN que en coordinación con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se centró en la elaboración de un Reglamento Interno de Conducta tipo, para las Empresas de Servicios de Inversión.

Dicho documento fue ratificado por la CNMV, mediante escrito de 9 de marzo de 2009, como documento tipo al que podían adherirse aquellas Empresas de Servicios de Inversión que lo estimasen oportuno.

Recientemente, ese Grupo de Trabajo ha procedido a actualizar el modelo de Reglamento Interno de Conducta para adaptarlo a la nueva normativa surgida desde entonces.

El resultado de dicho trabajo, es el modelo actualizado de Reglamento Interno de Conducta (RIC) que al igual que el anterior ha sido ratificado por la CNMV mediante escrito de fecha 3 de abril de 2018, como documento tipo al que pueden adherirse aquellas Empresas de Servicios de Inversión que lo estimen oportuno.

By | 2018-04-09T15:24:46+00:00 abril 9th, 2018|Comentarios desactivados en Reglamento Interno de Conducta (RIC) para Empresas de Servicios de Inversión

About the Author: